Flores de Bach

¿Quién no se ha sentido alguna vez agobiada/o por alguna situación concreta o puntual? Nadie se libra. La vida puede ser un rio manso o, en ocasiones, un rio de aguas bravas.

¿Qué son las flores de Bach?

Las Flores de Bach son una terapia vibracional en la que se emplean elixires extraídos de diferentes flores, con métodos que respetan la naturaleza y las cualidades vitales de los vegetales y que cuando entran en contacto con otro ser vivo potencian las cualidades positivas atribuidas a cada flor, para armonizar las emociones de la persona y que ésta pueda encontrar equilibrio.

¿En qué consiste una sesión de Flores de Bach?

En las sesiones personales y mediante el testaje con kinesiología obtendremos esa mezcla floral personalizada que te permita gestionar cualquier conflicto desde un punto de mayor tranquilidad personal.
Nuestro trabajo se realiza de manera personalizada mediante una breve charla, pues ninguna mezcla floral puede ser generalista, a excepción de la formula Rescate.

Características de la sesión

En Manantial Natural

Duración

Las sesiones duran aproximadamente entre 30′ y 60′, aunque lo principal no es el tiempo, si no lo que la sesión pide. En mi trabajo me gusta acompañar a mis clientes para favorecer los cambios necesarios que ayuden a recuperar el bienestar.

Todos los públicos

Al tratarse de un producto natural, en este caso se puede combinar con cualquier otro tipo de medicación. Además, no utilizo ni alcohol ni brandy en mis combinaciones florales, por lo que no hay una edad mínima para hacer un preparado floral. No se le conocen efectos adversos o secundarios (a excepción de alergia o intolerancia) y no hay posibilidad de sobredosificación.

Añadidos

No descarto introducir otras técnicas, si así surge en la sesión, como flores de Bach, Auriculoterapia, etc. Cualquier otra técnica que surja durante la sesión, está incluida en el precio de la sesión

Importante

No sustitutivo de cualquier tratamiento médico que estés siguiendo, y en ningún caso esta técnica no sustituye la labor del médico o la de otros profesionales de la salud, así como tampoco sustituye ni hay que suprimir la toma de medicamentos prescritos por el médico o especialista sanitario.

Historia de las Flores de Bach

Edward Bach fue un médico inglés (1886-1936) dedicado al estudio de la Bacteriología y la Homeopatía. 

Ante la repetición de las mismas enfermedades que sufrían sus pacientes en un breve espacio de tiempo, empezó a plantearse si quizás el origen de esta repetición no fuera solamente originado por el propio organismo. Llegó a la conclusión de que esa repetición podría tener un origen emocional y/o energético.

El Dr. Bach promovía un tratamiento natural compuesto por la mezcla de algunas de sus 38 esencias florales, en forma de una terapia energética (vibracional) y holística, contribuyendo a armonizar el sistema emocional de sus pacientes.